Noticias

Conoce el ‘BuzzFeed’ de la India

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de Diciembre del 2014

El éxito de BuzzFeed ha inspirado a la web India Times, una plataforma que imita el formato que utiliza el sitio de noticias virales más popular entre los más jóvenes.

En esta página se reúne notas de actualidad y principalmente listas, un tipo de entrada que caracteriza a BuzzFeed y que cuenta con el respaldo de sus usuarios.

La web está dirigida principalmente al público de la India e incluye noticias del país, fotografías de actrices y actores de ‘Bollywood’ (la famosa industria del cine hindú) y acontecimientos curiosos ocurridos en la región.

fotografía

 

En India Times  las publicaciones van acompañadas por GIF animados, la única diferencia con BuzzFeed es que el usuario no puede seleccionar una reacción respecto al artículo. Es decir, no se puede buscar notas tomando en consideración el nivel de satisfacción de los lectores (No existe el LOL, WIN, WTF, etc.)

Pese a ello, la apariencia de India Times es sumamente cómoda y organizada, ya que las publicaciones están divididas en categorías: Vida, Cultura, ShowBuzz, NewsFeed y Videocafe. Lo mismo ocurre con la interfaz, que destaca por ser limpia y moderna.

Si estás acostumbrando visitar BuzzFeed, este sitio es para ti. Ingresa y conoce más sobre este sitio haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 5% de reproducciones de videos se realizan en Buzzfeed

Buzzfeed es un éxito en términos de reproducciones de videos. Su contenido genera mucho interés por parte de la audiencia, y no solo son clips sobre mascotas, también hay información noticiosa.

02-03-15

BuzzFeed News refuerza su equipo de periodistas de investigación

BuzzFeed News anunció este martes la contratación del periodista de investigación Jason Leopold.

03-01-17

Demandan a popular sitio web de EE.UU. por infringir copyright

BuzzFeed, un popular sitio web de noticias virales en EE.UU., fue demandado por US$1,3 millones por Mavrix Photo luego de que infringiera el copyright de unas fotos de la cantante Katy Perry y la actriz Kathy Griffin, que fueron publicadas en la página manejada por Ben Smith.

18-10-12

COMENTARIOS