Noticias

Conoce el ‘BuzzFeed’ de la India

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de Diciembre del 2014

El éxito de BuzzFeed ha inspirado a la web India Times, una plataforma que imita el formato que utiliza el sitio de noticias virales más popular entre los más jóvenes.

En esta página se reúne notas de actualidad y principalmente listas, un tipo de entrada que caracteriza a BuzzFeed y que cuenta con el respaldo de sus usuarios.

La web está dirigida principalmente al público de la India e incluye noticias del país, fotografías de actrices y actores de ‘Bollywood’ (la famosa industria del cine hindú) y acontecimientos curiosos ocurridos en la región.

fotografía

 

En India Times  las publicaciones van acompañadas por GIF animados, la única diferencia con BuzzFeed es que el usuario no puede seleccionar una reacción respecto al artículo. Es decir, no se puede buscar notas tomando en consideración el nivel de satisfacción de los lectores (No existe el LOL, WIN, WTF, etc.)

Pese a ello, la apariencia de India Times es sumamente cómoda y organizada, ya que las publicaciones están divididas en categorías: Vida, Cultura, ShowBuzz, NewsFeed y Videocafe. Lo mismo ocurre con la interfaz, que destaca por ser limpia y moderna.

Si estás acostumbrando visitar BuzzFeed, este sitio es para ti. Ingresa y conoce más sobre este sitio haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed ya no dará tráfico a otras páginas webs

Buzzfeed ya no compartirá su tráfico web con otros sitios como lo hacía antes. el sitio de contenido viral ha decidido cerrar los convenios con medios de comunicación para llevarles referencias web.

27-05-14

Nuevo presidente de BuzzFeed es experto en publicidad digital

Las fichas se movieron hacia el objetivo: jugar fuerte en la publicidad.

06-08-14

BuzzFeed busca un editor LGBT

BuzzFeed está creciendo en el Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

06-12-14

COMENTARIOS