Claves

Line quiere tener mil millones de usuarios a fines del 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2014

Line tiene más de 500 millones de usuarios registrados. Y cada mes cuenta con 170 millones de miembros activos.

Con esas impresionantes cifras, el servicio de mensajería instantánea mira al futuro. Para fines del 2015, Line quiere tener mil millones de usuarios registrados.

Así lo aseguró el exCOO y actual CEO de Line, Takeshi Idezawa, quien ha sido nombrado director general hasta que su cargo sea aprobado en la primera Junta General y Consejo de Administración, que se realizará en marzo próximo.

Line tiene una amplia cuota de mercado en Taiwán y Tailandia, y tiene esperanzas en los países de Indonesia y España.

Recientemente Line lanzó su servicio de pago, y adquirió MixRadio de Microsoft.

Vía TechCrunch

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Año de Netflix

Reed Hastings recibirá un 2014 diferente. Netflix ha subido el sueldo su CEO en un 50%, a seis millones de dólares. El ejecutivo recibirá U$ 3 millones en efectivo y otros tres en opciones sobre acciones, según el documento presentado a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos. De acuerdo a Reuters, otros altos directivos de […]

31-12-13

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

Mega lanzará pronto un servicio de mensajería encriptada

Si eres un periodista preocupado por la seguridad de los mensajes que llegan a tu correo porque son parte de una investigación, debes tener en cuenta el nuevo servicio que pronto lanzará la nube de Mega, espacio que creó el polémico Kim Dotcom.

12-08-13

COMENTARIOS