Noticias

¿Qué tanto conoces de los medios? The Guardian evalúa tu conocimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2014

The Guardian intenta usar los quizzes para mejorar la interacción con su audiencia, y lograr que sus usuarios se queden más tiempo en su web. Sin embargo, también ayuda a que sus lectores se diviertan aprendiendo.

MediaGuardian lanzó un quiz del 2014 sobre los hechos noticiosos importantes en el año. Se trata de tendencias en TV, la prensa, la radio y otras plataformas mediáticas.

El quiz tiene 26 preguntas con pruebas sobre el valor del popular sitio de virales Buzzfeed, las curiosidades por las que pasó la BBC, la revista que publicó la famosa foto de Kim Kardashian, entre otras consultas.

Los usuarios deben elegir una de las cuatro opciones para cada pregunta, y hacer clic en “Enviar respuestas” al terminar.

MediaGuardian indica el promedio de puntaje que tienen sus lectores. Algunos obtuvieron 8 (de 26) puntos en promedio.

Haz el quiz aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las listas o quizzes no forman parte del secreto de Buzzfeed”

“Algunos siguen pensando que las listas o los quizes forman parte del secreto de Buzzfeed cuando no es así. Se trata de pensar y compartir. Se trata de aceptar que la gente encontrará tus cosas en los feeds sociales”. Así lo aseguró el vicepresidente de Buzzfeed Europa, Will Hayward.

27-11-14

Optimiza tu perfil en Facebook en busca de más suscriptores

Ha llegado el momento de optimizar tu perfil en Facebook para aprovechar al máximo el sistema de suscripciones (activa aquí esta opción).  En Facebook Journalist nos dan unas pautas para realizar esta tarea. Hemos seguido paso a paso las sugerencias de Vadim Lavrusik, director de la página, y este es el resultado. I. CREA TU URL […]

18-09-11

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

COMENTARIOS