Noticias

Mira la próxima portada de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

La próxima edición del semanario satírico Charlie Hebdo tendrá en su portada al profeta Mahoma con un cartel apoyando la campaña solidaria #JeSuisCharlie (Yo soy Charlie). La ilustración fue filtrada por el diario Liberation, en Francia, donde los periodistas de la revista están alojados luego de sufrir un ataque que mató a 12 personas.

El nuevo volumen del Charlie Hebdo tendrá 3 millones de copias, 2 millones más de la primera estimación durante la semana pasada. La revista tendrá ocho páginas.

Liberation recordó
que el trabajo de la redacción se reanudó el viernes último para demostrar que Charlie Hebdo no está muerto.

En la portada, el titular reza “Todo está perdonado” en relación al ataque terrorista que afectó el semanario el 7 de enero pasado.

Vía Liberation

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sports Illustrated presenta su primera portada realizada con un smartphone

Para la fotografía se tuvo que utilizar el Moto Z.

06-12-16

Polémica por portada de diario argentino que muestra fotos de cadáver de modelo

Gran polémica ha desatado la portada del diario argentino Crónica en la que muestra el cuerpo semidesnudo de la modelo Jazmín de Grazia, quien falleció ahogada el domingo pasado a raíz de una posible sobredosis.

11-02-12

Le Monde, France Télévisions y Radio France harán una donación a Charlie Hebdo

No solo Google y la Digital Press Fund aportarán donaciones para la supervivencia del semanario Charlie Hebdo, que fue atacado y 12 personas fallecieron a causa de un incendio en Francia.

09-01-15

COMENTARIOS