Noticias

Mira la próxima portada de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

La próxima edición del semanario satírico Charlie Hebdo tendrá en su portada al profeta Mahoma con un cartel apoyando la campaña solidaria #JeSuisCharlie (Yo soy Charlie). La ilustración fue filtrada por el diario Liberation, en Francia, donde los periodistas de la revista están alojados luego de sufrir un ataque que mató a 12 personas.

El nuevo volumen del Charlie Hebdo tendrá 3 millones de copias, 2 millones más de la primera estimación durante la semana pasada. La revista tendrá ocho páginas.

Liberation recordó
que el trabajo de la redacción se reanudó el viernes último para demostrar que Charlie Hebdo no está muerto.

En la portada, el titular reza “Todo está perdonado” en relación al ataque terrorista que afectó el semanario el 7 de enero pasado.

Vía Liberation

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caricaturista que dibujó a Mahoma se salva de atentado en Copenhague

La capital de Dinamarca se llenó de tensión tras el ataque de un hombre armado. El sujeto disparó unas 30 balas en el evento al que asistió un famoso caricaturista, quien dibujó al profeta Mahoma como un perro, informa Mirror.

14-02-15

Charlie Hebdo vuelve con el papa y un yihadista en portada

El nuevo número del semanario satírico Charlie Hebdo apareció hoy con una portada polémica que representa al líder de la extrema derecha de Francia, Marine Le Pen, junto a Nicolas Sarkozy, el papa Francisco, un yihadista y un banquero como una jauría de perros enfurecidos.

25-02-15

Más caricaturas en honor a Charlie Hebdo

Caricaturistas e ilustradores de diferentes partes del mundo han mostrado su solidaridad frente a la tragedia que vivió el día de ayer la revista francesa Charlie Hebdo, atacada por un grupo de islamistas radicales. Para ello, los artistas utilizaron la mejor herramienta que disponen, su talento. Las viñetas homenaje se han distribuido rápidamente en las redes sociales y […]

08-01-15

COMENTARIOS