Noticias

Vox Media apuesta por el contenido social

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

Vox Media logró superar sus expectativas de tráfico web del 2015 durante el año pasado. Y continúa apostando por que sus medios asociados -SB Nation, The Verge y Vox– mejoren su alcance con contenido social.

De hecho, durante el último año, el número de personas a las que llega sus publicaciones se ha incrementado en 450%.

El vicepresidente de marketing de Vox Media, Jonathan Hunt, afirmó que el incremento se debe a un mayor alcance gracias a Facebook.

SB Nation ha logrado ganar bastante audiencia con la publicación de Vine o GIFs. También ha difundido videos que han conseguido 100 mil compartidas.

Además, The Verge utiliza contenido social para compartir noticias y ‘detrás de cámara’ del último CES, evento que generó mucha atención de la audiencia tecnológica. Normalmente se ve que luego de difundir 30 publicaciones la participación cae. Sin embargo, el CES generó más de 100 publicaciones sin que la audiencia se redujera.

Hunt también dijo que los editores han notado que el formato de video capta mucho interés, y por ello están comprometiéndose en mejorar ese contenido.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook resume el 2015 con este especial

Facebook compartió con el público su Year in Review 2015, un especial que reúne los momentos más impactantes y compartidos por los usuarios de todo el mundo en la plataforma.

09-12-15

Descubre los enlaces que comparten tus contactos en Twitter

Vellum es una herramienta sencilla que te puede ayudar a descubrir los contenidos que tu comunidad comparte en la red de microblogging.

26-07-14

WhatsApp implementará llamadas de voz gratis

WhatsApp ofrecerá el servicio de llamadas de voz durante el segundo trimestre de 2014, como parte de su estrategia para consolidar su crecimiento y arrancar la nueva fase de integración con la red social Facebook, anunció el presidente ejecutivo de la compañía, Jan Koum.

24-02-14

COMENTARIOS