Noticias

Vox Media apuesta por el contenido social

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

Vox Media logró superar sus expectativas de tráfico web del 2015 durante el año pasado. Y continúa apostando por que sus medios asociados -SB Nation, The Verge y Vox– mejoren su alcance con contenido social.

De hecho, durante el último año, el número de personas a las que llega sus publicaciones se ha incrementado en 450%.

El vicepresidente de marketing de Vox Media, Jonathan Hunt, afirmó que el incremento se debe a un mayor alcance gracias a Facebook.

SB Nation ha logrado ganar bastante audiencia con la publicación de Vine o GIFs. También ha difundido videos que han conseguido 100 mil compartidas.

Además, The Verge utiliza contenido social para compartir noticias y ‘detrás de cámara’ del último CES, evento que generó mucha atención de la audiencia tecnológica. Normalmente se ve que luego de difundir 30 publicaciones la participación cae. Sin embargo, el CES generó más de 100 publicaciones sin que la audiencia se redujera.

Hunt también dijo que los editores han notado que el formato de video capta mucho interés, y por ello están comprometiéndose en mejorar ese contenido.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones).

07-07-12

Pew Research Center: 79% de internautas usa Facebook

Un nuevo estudio de Pew Research Center revela que el 79% de internautas estadounidenses usa Facebook.

12-11-16

COMENTARIOS