Herramientas

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

Con la app se puede obtener un screenshot, pero también cortar la imagen antes de publicarla en la red de microblogging.

Incluso podrás resaltar una parte del texto con un color de tu preferencia para destacar el contenido en Twitter.

De esta forma, se busca reducir la cantidad de clics cuando se forman conversaciones en Twitter. Lo normal es que un usuario difunda un enlace y agregue su comentario. El seguidor debe ingresar al link y entender lo que pasa. Con la app se puede dar mucho mayor contexto a la discusión.

Así podrás usar los 140 caracteres para tu argumento sobre algún determinado tema. Para tomar capturas solo debes apretar el botón del centro del iPhone.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con la topografía de los tuits

Twitter está experimentando con diversos modelos de mapas en 3D que se pueden manipular y explorar, y que están basados en tuits con etiquetas geográficas registradas.

30-06-13

Usa esta app para hacer entrevistas a larga distancia fáciles de compartir en redes sociales

Qanda puede ser la solución que los periodistas estaban buscando para realizar entrevistas en video a mucha distancia. La herramienta permite hacer preguntas a cualquier persona en internet y solicitar una respuesta en forma de video a cambio.

14-04-16

Fresco News, la nueva app para periodistas ciudadanos

Fresco News es una nueva aplicación por ahora con una versión beta en iOS que planea convertirse en el nuevo espacio móvil para compartir contenido potencialmente noticiable.

06-06-15

COMENTARIOS