Herramientas

Dropbox prueba un servicio para tomar notas en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Dropbox viene probando una nueva herramienta que permite crear notas en línea mediante un trabajo colaborativo. Se trata de Composer, un proyecto que solo está disponible para algunos usuarios.

Techcrunch comprobó que cualquier usuario puede intentar ingresar a la nueva plataforma. Sin embargo, la mayoría encontrará el siguiente mensaje: “No estás autorizado de usar Notas ahora”.

Si conectas tu cuenta de Dropbox y te aparece ese aviso puedes enviar un email para pedir una invitación.

¿Cómo funciona? El portal tecnológico señaló que este espacio se parece a Evernote porque varios usuarios podrían participar de la creación de notas. Además, se puede añadir tareas por realizar, archivos de Dropbox, y tablas.

Maggie Bignet de Pocket mostró una captura de pantalla:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes exportar tus datos de Google a Dropbox o OneDrive

Google permite administrar y tener control sobre los datos de usuario. Una de las funciones que destacan es “Descargar tus datos”, en la sección “Información personal y privacidad”.

28-02-16

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

COMENTARIOS