Noticias

Facebook avisaría por SMS sobre cumpleaños de amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2015

Facebook estaría probando una función que permite notificar a los usuarios sobre los cumpleaños de sus amigos a través de mensajes de texto.

Algunos usuarios de Facebook han recibido un SMS en sus móviles en el cual se les informa sobre el onomástico de algún contacto. En el mensaje se indica: “Responde (el SMS) para publicar un saludo en su línea de tiempo o responde con 1 para publicar “¡Feliz cumpleaños!””.

Es decir, el número 1 permitirá autopublicar un mensaje en la cronología del usuario que cumple años.

BirthdayTextMessage

 

En la captura de pantalla se precisa que el número que envió el mensaje es 22 66 00 02. Lo cierto es que no queda claro si los usuarios se suscribirán a este servicio o si es automático. Es probable que si se pone a prueba con públicos masivos se solicite una acción para desactivarlo, sobre todo si los usuarios tienen muchos amigos.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Timeline de Facebook estaría disponible para todos los usuarios en 2012

El juez encargado de resolver la disputa entre Timelines.com, empresa que demandó a la red social por el uso del nombre “Timeline”, y Facebook, aceptó cambiar la fecha de la próxima audiencia al 24 de enero de 2012.

22-11-11

Una página para revisar los likes en Facebook

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

09-07-14

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

05-09-14

COMENTARIOS