Noticias

Twitter muestra tuits promocionados incluso si un usuario no está logueado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Twitter está probando la presentación de tuits promocionados incluso cuando los usuarios no están logueados a la red social.

Twitter anunció que está experimentando con los tuits promocionados cuando un usuario revisa el perfil de otro mientras no está conectado.

La compañía precisó que 500 millones de usuarios visita la red social cada mes incluso sin loguearse en el sitio. Esto ocurre desde las búsquedas de Google o los links en sitios web.

Además, la red social informó que los marketeros podrán maximizar las oportunidades que tienen para conectarse con la audiencia.

Esta prueba incluye campañas, clics a webs e incluso videos. Para empezar, se visualizarán los tuits promocionados en la web, y no en dispositivos móviles.

Sin embargo, se extenderá esta campaña con anunciantes en EE.UU., Reino Unido, Australia y Japón. Pronto tendrá mayor alcance a otros mercados.

Un ejemplo:

LO_DesktopWeb_Profile_DR

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT reitera que los RT no siempre implican apoyo o defensa de algo

Recientemente la NPR pidió a sus periodistas que tengan cuidado con los retuits que realicen porque muestran su apoyo directo a ese mensaje compartido.

10-07-14

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

22-04-15

COMENTARIOS