Noticias

Twitter se cayó dos veces en menos de 24 horas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2016

Twitter ha tenido dos caídas en menos de 24 horas que no solo afectan a usuarios web, también a tuiteros en móviles.

“Ciertos usuarios tienen dificultades para acceder a Twitter. Estamos al tanto e intentamos hallar una solución”, indicó Twitter en su página oficial.

Status Twitter reportó entre 06:23AM y 06:33AM PST un primer problema de conexión. “Este problema ha sido resuelto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”, se precisó hace 22 horas.

El segundo caso -que afecta más a usuarios de Europa y Asia- se ha reportado hace cuatro horas.  En tanto, los usuarios de América Latina pueden ingresar a Twitter pero suelen tener problemas para enviar tuits. “¡Falló al subir la foto! Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”, se indica.

Nosotros tampoco podemos actualizar constantemente debido a este error. Además, en algunas ocasiones aparece la página “Algo salió mal, técnicamente”.

“Gracias por darte cuenta—vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, se añade.

Actualizado 8:21 (hora Bogotá, Lima): En América Latina ya no hay acceso a Twitter desde la web ni móviles.

Actualización 9:01 (hora Bogotá, Lima): Los usuarios latinoamericanos ya tienen acceso en ambas plataformas. Los errores son eventuales

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

Todo lo que debes saber sobre nombres de dominio

¿Sabías que hay más de 192 millones de dominio registrados? Pues sí. Y hay más dominios en China. Lo normal es que la extensión promedio de estos sea de 11 caracteres y que no supere los 253. Además, el 64% de las webs tiene más de una página que visitar. En 2009, el dominio mas […]

01-06-10

Google y Twitter trabajan juntos para promover información noticiosa

Google y Twitter están trabajando juntos para ayudar a los editores en la difusión de su información con la característica “artículos instantáneos”, dirigido a las personas que utilizan sus servicios en los teléfonos móviles.

11-09-15

COMENTARIOS