Herramientas

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

Es decir, la app permite combinar la lista de amigos y seguidores en su plataforma. Así no será necesario tener tres aplicaciones instaladas, sino solo una. Esto ayudará a reducir el espacio disponible en el móvil.

Solo es necesario loguearte con cada red social:

Luego podrás iniciar chats o conversaciones grupales:

También tiene una opción para conocer amigos enviando invitaciones a cada red social:

Asimismo, se puede ingresar a un mapa para encontrar nuevas amistades. En las conversaciones se pueden activar Face Time.

Descarga la app en el App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Twitter se cae

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde que dejaron a un gran número de usuarios sin poder entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

03-06-13

¿Cuanta gente realmente está en Twitter?

Twitter tiene alrededor de 200 millones de cuentas. Sin embargo, ¿cuantas de estas están activas? La web All Twitter comparte un informe de eMarketer que arroja una idea del número real de usuarios activos de Twitter. A principios del año pasado, Pew Internet y American Life Project publicaron información demográfica sobre los usuarios de Twitter, […]

25-03-11

Facebook fuerza a los usuarios del navegador a descargar Messenger

Facebook está eliminando la capacidad de mensajería de su aplicación web móvil. Ahora las conversaciones, sí o sí, tienen que realizarse a través de Messenger

05-06-16

COMENTARIOS