Herramientas

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

Es decir, la app permite combinar la lista de amigos y seguidores en su plataforma. Así no será necesario tener tres aplicaciones instaladas, sino solo una. Esto ayudará a reducir el espacio disponible en el móvil.

Solo es necesario loguearte con cada red social:

Luego podrás iniciar chats o conversaciones grupales:

También tiene una opción para conocer amigos enviando invitaciones a cada red social:

Asimismo, se puede ingresar a un mapa para encontrar nuevas amistades. En las conversaciones se pueden activar Face Time.

Descarga la app en el App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sugerencias de Twitter para periodistas

Twitter se ha convertido en una ventana abierta que debe ser monitoreada por los periodistas. La red social ha intentado informar a los periodistas cómo mejorar su trabajo usando la plataforma.

23-09-14

Los creadores de videos aumentan en la red

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

12-10-13

ZCast, transmite audio en vivo a tus seguidores de Twitter

Zcast es una herramienta muy interesante para todos los periodistas que quieran transmitir entrevistas en audio en vivo.

22-01-16

COMENTARIOS