Herramientas

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

Es decir, la app permite combinar la lista de amigos y seguidores en su plataforma. Así no será necesario tener tres aplicaciones instaladas, sino solo una. Esto ayudará a reducir el espacio disponible en el móvil.

Solo es necesario loguearte con cada red social:

Luego podrás iniciar chats o conversaciones grupales:

También tiene una opción para conocer amigos enviando invitaciones a cada red social:

Asimismo, se puede ingresar a un mapa para encontrar nuevas amistades. En las conversaciones se pueden activar Face Time.

Descarga la app en el App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para transformar tus fotos en historias multimedia

Nos referimos a Storyo, una aplicación gratuita que crea paquetes multimedia basados ​​en las fotos de la cámara del móvil, junto con información sobre la ubicación, texto y audio.

14-05-16

Consigue en menos de 30 segundos el nuevo perfil de Twitter

Twitter preparó una web especial sobre el cambio de visualización de los perfiles en la plataforma. Un gran número de usuarios ya viven la experiencia, pero la compañía ha presentado una versión completa para lograr el cambio en menos de 30 segundos y aprovechar las ventajas.

22-04-14

WhatsApp estrena app para negocios y esto debes saber

La popular aplicación de mensajería presentó WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios), una aplicación de Android gratuita para empresas y negocios pequeños.

20-01-18

COMENTARIOS