Claves

Por qué usar Sway para especiales multimedia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de enero del 2016

Sway en una forma rápida y sencilla de compartir tus ideas y que estas puedan ser vistas desde cualquier dispositivo”, aseguró Raúl Espino, Office Product Manager, en una entrevista con Clasesdeperiodismo.com

El director de producto de Office aseguró que ya hay medios que están empleando. Por ejemplo, la revista de viajes Roads and Kingdoms utilizó Notes (de Office) y Sway para publicar un especial multimedia de cuatro partes sobre todo lo que un viajero debe saber antes de visitar la ciudad Fukuoka de Japón.

En este Sway se muestra un resumen de lo mejor de la gastronomía, lugares turísticos y otros espacios de dicha zona:

“Cuando creas contenido en SWAY puedes compartirlo directamente por Facebook, Twitter y mediante un enlace con cualquier publicación que se requiera, haciendo muy sencillo compartir tus ideas”, sostuvo.

Además, este especial puede ser insertado en páginas o blogs. De otro lado, dijo que “por el momento” no se puede acceder a entrevistas.

¿Quieres aprender a usar Sway? Sigue estos tutoriales:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que los periodistas hemos dejado de usar

Muchos periodistas las usaron en sus inicios. En casi todos los casos no aplica el ‘todo tiempo pasado fue mejor’

27-07-14

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles

El número de usuarios en la app móvil de Facebook crece a un ritmo acelerado. En la actualidad el servicio ya cuenta con nada menos que 543 millones de consumidores únicos, de acuerdo con el último informe de la empresa de análisis Socialbakers.

03-09-12

COMENTARIOS