Estudio

Usuarios de Facebook usan segunda pantalla

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Febrero del 2016

El 85% de la base de usuarios de Facebook ya está usando la segunda pantalla. El móvil es el dispositivo más popular para esta actividad.

Este dispositivo consigue ventaja de 19 puntos sobre el segundo lugar (ordenadores y portátiles). También hay una ventaja de 37 puntos sobre tabletas.

Al menos uno de cada dos usuarios de Facebook ve la Copa Mundial de la FIFA en la televisión y 4 de cada 10 mira los Juegos Olímpicos.

“Es fácil ver por qué este nuevo centro de conversación para los aficionados a los deportes podría proporcionar un mayor crecimiento en su participación”, revela el estudio de Global Web Index a raíz del lanzamiento de Facebook Stadium.

6 en 10 Facebookers segunda pantalla en el móvil

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué te gusta la página de Facebook de una empresa?

¿Por qué haces ‘Me gusta en la página de una empresa en Facebook? Respuestas pueden haber muchas comenzando por la más sencilla: “eres amigo del que la creó”. Pero un estudio de ExactTarget y CoTweet publicado en Social Media Examiner da más pistas sobre el botón ME GUSTA: El 40% busca  recibir promociones o descuentos. El […]

07-11-10

Esta es la estrategia de Facebook para ayudar a los medios locales a ganar más suscripciones

El proyecto de periodismo de Facebook se lanzó en enero del año pasado. Su intención es conectarse directamente con la industria de noticias, colaborando con medios locales para ofrecer herramientas para periodistas y examinar las diferentes formas en que las noticias se entregan a los lectores en Facebook.

27-02-18

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

COMENTARIOS