Estudio

Usuarios emplean más de dos equipos para acceder a internet

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2016

Un estudio de Global Web Index revela que los usuarios emplean más de un equipo para conectarse. “En promedio, los consumidores digitales ahora tienen acceso a la web a través de 2,71 dispositivos (es decir, más de dos)”, se indica en el blog oficial.

“La cifra era 2,25 en 2012, con un enfoque en PC, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tabletas“, se indicó. Pero también se puede nvaegar desde  televisores inteligentes  y consolas de videojuegos.

“Como muchos de estos productos son más asequibles es inevitable que esta cifra se incrementará aún más”, revela el informe.

En 2013 la cifra se elevó a 2.41 y en 2014 volvió a subir a 2.67. Los usuarios encuestados tienen entre 18 y 64 años.

Descarga un resumen del estudio   aquí.

COTD-Charts-25-Feb-2016-media de la señal digital de los consumidores-va-online-via-2,71-devices.png

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

07-04-14

COMENTARIOS