Estudio

Usuarios emplean más de dos equipos para acceder a internet

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2016

Un estudio de Global Web Index revela que los usuarios emplean más de un equipo para conectarse. “En promedio, los consumidores digitales ahora tienen acceso a la web a través de 2,71 dispositivos (es decir, más de dos)”, se indica en el blog oficial.

“La cifra era 2,25 en 2012, con un enfoque en PC, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tabletas“, se indicó. Pero también se puede nvaegar desde  televisores inteligentes  y consolas de videojuegos.

“Como muchos de estos productos son más asequibles es inevitable que esta cifra se incrementará aún más”, revela el informe.

En 2013 la cifra se elevó a 2.41 y en 2014 volvió a subir a 2.67. Los usuarios encuestados tienen entre 18 y 64 años.

Descarga un resumen del estudio   aquí.

COTD-Charts-25-Feb-2016-media de la señal digital de los consumidores-va-online-via-2,71-devices.png

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

28-07-17

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

25-06-14

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

30-11-14

COMENTARIOS