Estudio

Estudio: Audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

La audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos, pero en ninguna parte es más sustancial que en el móvil. Un reciente estudio de Yahoo! Advertising revela cómo se desarrolla el comportamiento del consumidor.

En una infografía se presentaron los resultados:

  • El aumento de la visualización de video móvil es más alta que la visualización de video escritorio de forma anual. La cifra saltó en 55%, mientras que la audiencia de escritorio subió en 34%.
  • Los millennials tienen sentimientos positivos sobre el consumo de video móvil. El 80% prefiere la comodidad de la telefonía móvil para ver videos.
  • Los anuncios entre diversos dispositivos son más efectivos para incrementar las ventajas de una marca como su presencia.
  • La exposición en PC y móviles de los anuncios se ha elevado en 2.5 veces sobre el uso de avisos exclusivos para usuarios de escritorio.

Revisa el estudio The Migration to Mobile Video

mobileinfographic_full

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aplicaciones para ver, compartir y grabar videos

Debido a la tendencia que tienen los usuarios hacia los dispositivos móviles, algunas plataformas de videos en línea han optado por ofrecer sus servicios en aplicaciones útiles e igualmente efectivas que su propios sitios web.

Te presentamos 3 conocidas páginas de videos que han desarrollado aplicaciones para mejorar la experiencia móvil de su público:

26-07-13

Los primeros en luchar contra el olvido en Internet

Luego de que la corte europea inste a Google y a otros buscadores a revisar las solicitudes donde exigen que ciertos vínculos que los comprometen sean eliminados, el buscador ha implementado un formulario online al respecto. El debate en torno al derecho al olvido recién empieza.

08-06-14

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

COMENTARIOS