Estudio

Facebook, Snapchat e Instagram son populares entre los más jóvenes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2016

Fluent  analizó el uso de redes sociales por la Generación Z -entre 11 y 24 años- y encontró cuáles son las plataformas populares.

Facebook, Snapchat e Instagram son las apps preferidas entre los usuarios más jóvenes. Sin embargo, si se trata de ver videos, Facebook es “derrotado” por YouTube. En cuanto a la red social preferida para hablar con los compañeros (de estudio), Snapchat le quita el trono a todas.

Sin embargo, si se trata de una categoría general, Facebook sigue siendo el rey.

Al menos la mitad (48%) se loguea varias veces al día en Facebook, y el 35% lo hace en Instagram. El 34% indica lo mismo en el caso de Snapchat.

Descarga la infografía aquí.

Fluent Social Media Infographic%2c final 3-23-16

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

Facebook podría adelantar a Google en la guerra por la publicidad

En la guerra por la publicidad de la web, Facebook podría aventajar a Google, pues tiene mayores posibilidades de captar anunciantes, según las predicciones de Spruce Media, empresa de marketing que trabaja para la red social que dirige Mark Zuckerberg.

18-01-13

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

COMENTARIOS