Claves

Una nueva forma de ver videos en Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2016

La red social Vine anunció novedades que te dan más control sobre tu experiencia en esta plataforma de Twitter.

En primer lugar, ahora se puede ver los videos en el orden que desees. Desde la página de la cuenta, toca  el icono al lado de Posts y selecciona la opción favorita: Más nueva, Más antigua o Populares.

En segundo lugar, ahora tienes la posibilidad de editar el subtítulo de su video después de publicar. Para usar esta opción, pulse el menú “…” . Por ahora está disponible en Android y luego estará en iOS. Solo tendrás algunos minutos para acceder a esta función.

Y por último, ahora se puede utilizar Touch 3D en iOS.  Estas mejoras han sido una de las funciones más solicitadas, según Vine.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iTunes: Usuarios prefieren descargar música que ebooks y videos

Los usuarios de iTunes descargan más contenido musical que libros electrónicos. Así lo reveló un estudio publicado recientemente en un programa de televisión de la compañía.

21-06-13

Twitter lanza función para recuperar seguidores de Vine

Twitter le dará una oportunidad a los usuarios de Vine para que puedan recuperar sus seguidores en su cuenta de la red social.

05-01-17

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

19-09-14

COMENTARIOS