Claves

Esta son las reacciones más populares en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2016

Fractl analizó las reacciones en Facebook para encontrar cuál es la más popular entre los usuarios de la red social.

Para ello, Fractl evaluó las reacciones enviadas a los medios CNN, Fox News, The Huffington Post, The New York Times, USA Today y The Wall Street Journal.

El 54% de los lectores de estos medios prefieren el emoji de amor, le sigue Me sorprende con 18%. Después está Me divierte con 12%.

Me enoja tiene 10% y Me entristece cuenta con el 6% de uso.

Facebook_Reactions-01

Poco a poco, las reacciones superan a los Me gusta. Un caso específico fue la cobertura de los ataques en Bruselas.

La audiencia del HuffPost obtiene 18.400 reacciones por cada 10.000 Me gusta, y la audiencia The New York Times reaccionó de manera similar.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NowThis: Cómo crear videos con contenido de marca

NowThis entabló una alianza con Kleenex para crear videos con contenido de marca. El medio digital apostó por contar historias reales.

16-02-17

La página de Facebook para periodistas

Y tal como lo hizo Twitter con su sitio especial para periodistas ahora Facebook ofrece una página de recursos útiles para periodistas que no se deben perder. “Aprenda cómo las organizaciones de medios de comunicación pueden utilizar las herramientas de Facebook para dirigir el tráfico, aumentar la participación…”, se señala en uno de los  mensajes […]

27-07-10

Facebook añade reacciones y máscaras para celebrar Halloween

Facebook se está preparando para Halloween. La compañía está presentando nuevas reacciones para el día de las brujas y es posible que la tendencia se vuelva algo similar a lo que hace Google con su logo en fechas importantes.

27-10-16

COMENTARIOS