Noticias

LinkedIn anuncia Premium Insights

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2016

Los usuarios Pro de LinkedIn ahora tienen una ventaja aún mayor: Premium Insights. Se trata de un servicio de estadísticas premium.

Algunos de los insights reflejan datos vinculados a las empresas. Por ejemplo:

El recuento total de los empleados ofrece una mirada al interior de las tendencias de crecimiento de una empresa y se puede utilizar para identificar o clasificar los objetivos de inversión o posibles socios comerciales.

1

La distribución de los empleados ayuda a comprender cómo se estructura una empresa.2

La sección de Nuevos empleados ofrece una perspectiva sobre cómo una empresa está creciendo, sobre todo en lo que respecta a la alta dirección. 3

Los alumnos notables permite destacar talento de alto nivel de una empresa.4

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya cuenta con una comunidad de 500 millones de usuarios

LinkedIn informó este lunes que alcanzó los 500 millones de usuarios. Su comunidad aumentó de manera constante desde que fue adquirida por Microsoft el año pasado.

24-04-17

LinkedIn quiere ser más que una red social

El crecimiento gradual de LinkedIn en los últimos años es producto de un excelente papel como herramienta tanto para empleadores como para personas, quienes encuentran en la red social un producto de reclutamiento corporativo eficaz.

07-07-13

LinkedIn ahora permite incluir en su perfil la experiencia de los voluntarios

LinkeIn anunció hoy que se podrá añadir en los perfiles las causas y la experiencia de los voluntarios. La sección permitirá a los usuarios destacar y mostrar su experiencia en obras de caridad.

07-09-11

COMENTARIOS