Noticias

Moments de Facebook es la favorita en App Store

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Moments de Facebook se ha convertido en la aplicación número 1 del App Store en la categoría de aplicativos gratuitos. Sin embargo, hay un detalle que debe tomarse en cuenta.

Social Times reveló que Facebook anda enviando un email a sus usuarios para notificarles que instalen la app para recuperar sus fotos, de lo contrario, estas serán borradas.

Los usuarios tienen hasta el 7 de julio para guardar sus imágenes o instalar la app.

 

 

En tanto, Techcrunch publicó el email en el cual también se indica que si los usuarios no quieren usar Moments, las fotos podrán ser archivadas en la computadora directamente desde el perfil de Facebook. Esto no afectará en nada a las fotos que ya fueron compartidas en la plataforma social.

La app Moments permite organizar y compartir fotos de manera privada con tus amigos. Es gratuita tanto para iOS como para Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia.

16-11-16

S.O.S. en las redes sociales

Un estudio elaborado por Cruz Roja en EE.UU revela que uno de cada cinco adultos recurriría a las redes sociales u a otros medios de Internet si el teléfono de emergencias no funcionara. La investigación -basada en más de mil encuestas realizadas a mayores de 18 años-, señala que el 44 % preguntaría a otros […]

16-08-10

COMENTARIOS