Claves

Evernote reduce ventajas de su versión gratuita

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de junio del 2016

Mala noticia. Los usuarios de Evernote que usan la versión gratuita tendrán algunas limitaciones desde julio próximo.

La app que mejora la productividad informó en su blog oficial que ahora solo podrán conectarse dos dispositivos con una cuenta de Evernote. Ya no podrá accederse desde tres equipos.

Al respecto, Evernote asegura que mantendrán su “compromiso de hacer lo más productivo que puedas ser y el funcionamiento de nuestro negocio de una manera más transparente posible. Sin anuncios”.

Eso no es todo. Desde esta semana, los precios de nuestros niveles Plus y Premium cambiarán para nuevas suscripciones.

“Los suscriptores actuales y usuarios básicos que utilizan más de dos dispositivos tendrán algún tiempo para adaptarse antes de que los cambios surtan efecto”, se indicó.

Aquí hay otra opción para reemplazar a Evernote.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus herramienta para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

31-08-14

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

COMENTARIOS