Noticias

Facebook anuncia nueva pre orden de Oculus Rift

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

Facebook informó desde su blog oficial que Oculus ya recibe pedidos del dispositivo de realidad virtual Rift en minoristas de Europa y Canadá.

El envío y la disponibilidad en las tiendas será recién desde el 20 de septiembre, pero se iniciará un proceso de demostraciones en toda Europa y Canadá desde las siguientes semanas.

Además, en los próximos meses, Rift estará disponibles en más de 600 puntos de venta en los EE.UU., Canadá y Europa. 

Screen Shot 01/01/2016 a 2.13.04 AM

Sin embargo, los usuarios de América Latina podrán probar el Oculus Rift. Se empezarán demostraciones en las tiendas minoristas a nivel mundial desde octubre.

Las ubicaciones de dichas tiendas estarán disponibles en la web de Oculus

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

21-01-12

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

Ranking de las mejores páginas de Facebook de diarios

The Bivings Report.com publicó un top 10 con las más interactivas páginas de Facebook de los medios de EE.UU. Los periódicos -advierte el sitio- fueron seleccionados entre los 100 más grandes de acuerdo a su circulación. Se tomó en cuenta el número de fans en Facebook, la cantidad de comentarios por enlace, y la variedad […]

20-12-10

COMENTARIOS