Noticias

Facebook anuncia nueva pre orden de Oculus Rift

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

Facebook informó desde su blog oficial que Oculus ya recibe pedidos del dispositivo de realidad virtual Rift en minoristas de Europa y Canadá.

El envío y la disponibilidad en las tiendas será recién desde el 20 de septiembre, pero se iniciará un proceso de demostraciones en toda Europa y Canadá desde las siguientes semanas.

Además, en los próximos meses, Rift estará disponibles en más de 600 puntos de venta en los EE.UU., Canadá y Europa. 

Screen Shot 01/01/2016 a 2.13.04 AM

Sin embargo, los usuarios de América Latina podrán probar el Oculus Rift. Se empezarán demostraciones en las tiendas minoristas a nivel mundial desde octubre.

Las ubicaciones de dichas tiendas estarán disponibles en la web de Oculus

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malala Yousafzai cuenta su experiencia en las redes sociales

En la entrevista, la activista de tan solo 17 años habló sobre las redes sociales y el uso que ella cree que se les debería dar a estas herramientas en favor de causas importantes, como la difusión de problemáticas mundiales.

11-10-14

La batalla: Facebook vs Google+

Esta infografía de SingleGrain muestra las diferencias entre Facebook y Google+. También se explica cómo se organiza cada red social. El gráfico presenta cuáles son los próximos retos de G+.

25-07-11

Expresidente de MySpace acepta errores para captar más usuarios

El expresidente ejecutivo de MySpace, Mike Jones, consideró que un presupuesto de marketing más grande podría haber cambiado la percepción de dicha red social, que perdió la preferencia del público frente a Facebook poco después de que News Corp adquiriera la empresa.

26-10-11

COMENTARIOS