Estudio

Visualizaciones de video en vivo en YouTube se elevaron en 80%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Septiembre del 2016

Las transmisiones de video en vivo en YouTube tienen cada vez más éxito. El jefe de producto Neal Mohan reveló que las visualizaciones se han elevado en 80% durante el año pasado.

La razón: los recientes cambios que logran que los creadores se sientan más confiados en el servicio. Por ejemplo, se permite transmitir en vivo desde la app. Anteriormente solo era posible desde aplicaciones como Periscope o YouNow.

El resultado es 130% de crecimiento en la cantidad de videos en vivo de YouTube. “Cuando los consumidores piensan sobre los videos, ellos tienen en mente a YouTube”, señaló.

“Y los videos en vivo son parte de ese panorama”, añadió. Mientras el crecimiento de YouTube sigue superando toda expectativa, Facebook viene mejorando su función Facebook Live. Por ejemplo, ahora se pueden ver a pantalla completa.

Vía TubeFilter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar música libre de licencia a videos de YouTube

Si quieres agregar música libre de licencia a un video subido a YouTube, este tutorial te será útil. No tienes que preocuparte por el copyright, pues este servicio de videos de Google cuenta con una base de datos con contenido en audio.

03-02-15

YouTube transmitirá en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente

YouTube formó una alianza con siete medios de comunicación para transmitir en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente de EE.UU.

15-01-17

GoPro venderá 600 videos a organizaciones de noticias y empresas

GoPro ya había anunciado que iba a incursionar en la producción de contenido. La plataforma GoPro Licensing será muy útil para la prensa y empresas publicitarias. El servicio ofrecerá más de 600 videos de amateur y profesionales. El plan incluye convertirse en una especie de Getty Images o Shutterstock. Los videos se venderán a mil […]

21-07-15

COMENTARIOS