Estudio

Visualizaciones de video en vivo en YouTube se elevaron en 80%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Las transmisiones de video en vivo en YouTube tienen cada vez más éxito. El jefe de producto Neal Mohan reveló que las visualizaciones se han elevado en 80% durante el año pasado.

La razón: los recientes cambios que logran que los creadores se sientan más confiados en el servicio. Por ejemplo, se permite transmitir en vivo desde la app. Anteriormente solo era posible desde aplicaciones como Periscope o YouNow.

El resultado es 130% de crecimiento en la cantidad de videos en vivo de YouTube. “Cuando los consumidores piensan sobre los videos, ellos tienen en mente a YouTube”, señaló.

“Y los videos en vivo son parte de ese panorama”, añadió. Mientras el crecimiento de YouTube sigue superando toda expectativa, Facebook viene mejorando su función Facebook Live. Por ejemplo, ahora se pueden ver a pantalla completa.

Vía TubeFilter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

Difunde tu streaming en YouTube en 3 pasos

Si te interesa probar la función de Live Streaming de YouTube, hay algunos simples pasos que debes tener en cuenta antes de empezar.

07-07-15

Youtube contra los comentarios que incitan al odio

Anteriormente, lo único que podías hacer para eliminar este tipo de contenido de tu canal o para no ver más los comentarios de un usuario en particular era bloquearlo.

10-12-15

COMENTARIOS