Claves

Business Insider lanzó su versión francesa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Business Insider lanzó una edición francesa para cubrir noticias de negocios para los residentes en Francia, Europa y África de habla francesa.

Esta versión se realiza en conjunto con la editorial europea Prisma, y es editada por  Marie -Catherine Beuth,  con sede en París.

Los lectores de Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Marruecos, Túnez, Argelia, Gabón, Costa de Marfil, Camerún, Senegal, República del Congo, Benin, Yibuti, Malí, Burkina Faso, Togo y la República Democrática del Congo podrán acceder a esta edición desde su ubicación.

Business Insider Francia

A la fecha, BI tiene doce ediciones incluyendo Reino Unido, Australia, China, Alemania, entre otras. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tragedia en París: Así apoya Google

Los ciudadanos en París, Francia, han apoyado a las víctimas de los atentados donando sangre, haciendo taxi gratis, ofreciendo un espacio en sus hogares o sus servicios médicos. Sus acciones conmueven al mundo y dan un ejemplo de comunidad y solidaridad.

14-11-15

Google mejora opciones de edición de fotos

Google ha ido adaptando poco a poco la tecnología del editor de fotos Snapseed en la plataforma de G+. Y la última actualización de Google+ Photos cuenta con herramientas totalmente integradas al sistema.

04-07-14

Lo que la CNN busca en un productor de podcasts

CNN Digital necesita a un productor de podcasts. De acuerdo con le organización, se trata de un miembro clave en el desarrollo de ese tipo de contenido en una amplia variedad de temas.

23-01-17

COMENTARIOS