Claves

Business Insider lanzó su versión francesa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Business Insider lanzó una edición francesa para cubrir noticias de negocios para los residentes en Francia, Europa y África de habla francesa.

Esta versión se realiza en conjunto con la editorial europea Prisma, y es editada por  Marie -Catherine Beuth,  con sede en París.

Los lectores de Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Marruecos, Túnez, Argelia, Gabón, Costa de Marfil, Camerún, Senegal, República del Congo, Benin, Yibuti, Malí, Burkina Faso, Togo y la República Democrática del Congo podrán acceder a esta edición desde su ubicación.

Business Insider Francia

A la fecha, BI tiene doce ediciones incluyendo Reino Unido, Australia, China, Alemania, entre otras. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Multan a bloguera por criticar a restaurante

La condena ha generado un debate en Francia, especialmente en las redes sociales. No pocos blogueros consideran absurda la medida.

15-07-14

Francia evalúa sancionar a webs que generen miedo por casos terroristas

Francia evalúa presentar un proyecto de ley que convierta a las empresas de internet en cómplices de los discursos de odio que compartan en sus páginas webs. El país europeo ha sufrido ataques terroristas desde inicios de este año y no quiere que los portales aterroricen a la ciudadanía.

29-01-15

CNN piensa en nuevos espacios como negocios independientes

CNN quiere ser el mejor centro de recomendaciones para los usuarios. Por eso presentó CNN Travel, un nuevo sitio de sugerencias para iniciar viajes en familia.

12-06-17

COMENTARIOS