Claves

Business Insider lanzó su versión francesa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Septiembre del 2016

Business Insider lanzó una edición francesa para cubrir noticias de negocios para los residentes en Francia, Europa y África de habla francesa.

Esta versión se realiza en conjunto con la editorial europea Prisma, y es editada por  Marie -Catherine Beuth,  con sede en París.

Los lectores de Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Marruecos, Túnez, Argelia, Gabón, Costa de Marfil, Camerún, Senegal, República del Congo, Benin, Yibuti, Malí, Burkina Faso, Togo y la República Democrática del Congo podrán acceder a esta edición desde su ubicación.

Business Insider Francia

A la fecha, BI tiene doce ediciones incluyendo Reino Unido, Australia, China, Alemania, entre otras. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

07-12-16

Pinstamatic agregaría filtros para las fotografías en Pinterest

Pinstamatic no solo nos permite compartir contenidos en Pinterest desde la misma interfaz. Su nuevo diseño traerá filtros para añadir a las fotografías.

12-05-12

Una poderosa app para grabar audio desde iOS

Si eres un periodista experimentando con el audio para realizar informes debes conocer Voddio, una aplicación gratuita que los colegas pueden utilizar para grabar y editar con opciones profesionales en un máximo de dos pistas de video y cuatro pistas de audio.

03-08-14

COMENTARIOS