Claves

Business Insider lanzó su versión francesa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Business Insider lanzó una edición francesa para cubrir noticias de negocios para los residentes en Francia, Europa y África de habla francesa.

Esta versión se realiza en conjunto con la editorial europea Prisma, y es editada por  Marie -Catherine Beuth,  con sede en París.

Los lectores de Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Marruecos, Túnez, Argelia, Gabón, Costa de Marfil, Camerún, Senegal, República del Congo, Benin, Yibuti, Malí, Burkina Faso, Togo y la República Democrática del Congo podrán acceder a esta edición desde su ubicación.

Business Insider Francia

A la fecha, BI tiene doce ediciones incluyendo Reino Unido, Australia, China, Alemania, entre otras. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Reportero de BuzzFeed News fue agredido

Los manifestantes agredieron a un reportero BuzzFeed Noticias en París ayer en un acto organizado por la Liga de Defensa Judía (JDL), un grupo extremista que el gobierno francés ha considerado prohibir.

23-10-15

Organiza material en equipo con esta herramienta

Con Submittable el trabajo en equipo de una organización es mucho más sencillo. La plataforma permite revisar y administrar contenido digital, como textos, películas, audios y aplicaciones.

23-08-14

Google+ potencia su editor de fotos

El editor de fotografías de Google+ tienen cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite tener más control sobre las ediciones en el material que compartimos.

24-06-14

COMENTARIOS