Noticias

EEUU: YouTube emitirá en vivo debates electorales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Octubre del 2016

YouTube suma a la cobertura de los debates electorales en Esatdos Unidos ante la cercanía de las elecciones presidenciales.

En su blog oficial se informó de la transmisión del encuentro entre los vicepresidentes nominados. Esta iniciativa se repetirá en las próximas fechas. Aún queda pendiente un debate entre Donald Trump y Hillary Clinton, candidatos a la presidencia.

Según la plataforma, los usuarios podrán ver los debates en su móvil o Smart TV desde los siguientes canales:

Además, la cuenta   youtube.com/news tendrá cobertura en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Medios forman alianzas para compartir audio y video durante elecciones

PBS y NPR se han unido para ampliar la cobertura de las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. La alianza denominada “PBS Election 2016” incluirá nuevas series, especiales, documentales y contenidos digitales, así como informes de investigación.

18-01-16

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

43 millones participaron de conversaciones sobre elecciones en Facebook

Desde el 10 de julio pasado, 43 millones de personas en Facebook generaron 272 millones de publicaciones, Me gusta, y comentarios relacionados a las elecciones y a los candidatos.

06-11-14

COMENTARIOS