Noticias

Google actualiza su plataforma Tag Manager

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Octubre del 2016

Google Tag Manager fue creado con el objetivo de solucionar los problemas de etiquetado de los clientes: “disminuyendo el tiempo de implementación, para que te puedas enfocar en las cosas que más te importan; reduciendo errores, para que tengas más confianza en tus datos; acelerando tus etiquetas para agilizar la experiencia de tus usuarios; y, por último, para hacer de la web un mejor lugar”.

Para proteger la seguridad de tus usuarios, Google Tag Manager y Tag Manager 360 ahora detectan automáticamente cuando se colocan etiquetas en tus contenedores que apuntan a lugares en los que hemos encontrado malware.

Según el blog oficial, con la secuencia de etiquetas puedes especificar que las etiquetas aparezcan inmediatamente antes o después de una en especial, y así garantizar que las cosas pasen justo como lo esperas.

“Reescribimos Google Tag Manager para aplicaciones móviles para hacerlo más simple, pequeño y rápido. Ahora está integrado con Firebase, la nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles de Google que proporciona herramientas de desarrollo de extremo a extremo y datos analíticos”, se añade.

Además, según Google, ahora es más fácil que nunca probar tus etiquetas para asegurarte de que los cambios que les hagas concuerden con los próximos cambios a tu sitio, de modo que todo marche bien desde un principio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

Google se impone como la empresa más deseada para trabajar

Por segundo año consecutivo, Google se impuso en el primer lugar de la lista anual que prepara LinkedIn sobre las empresas más demandadas por los usuarios para trabajar.

18-06-14

Gboard añade nuevos idiomas y herramientas para Android

Gboard se actualizó para Android y ahora cuenta con 22 idiomas índicos adicionales incluyendo el hindi, bengalí, telugu, marathi, tamil, urdu y gujarati.

30-04-17

COMENTARIOS