Noticias

Facebook rediseñará la plataforma para compartir contenido en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Noviembre del 2016

Facebook está realizando pruebas para rediseñar la plataforma de status, que permite compartir contenido en las fanpage.

Con esta modificación en las páginas, los administradores y community manager tendrán algunas ventajas de organización, lo que les hará más productivos.

FBPagesStatusUpdateComposerTest

En una captura difundida por Social Times se observa que Facebook anuncia “nuevas opciones de posts para ayudarte a conectarte con tus usuarios y conseguir los resultados que quieras”.

Se mantiene la opción de Compartir foto/video, y se observan: Obtener mensajes, Crear un evento y Crear una oferta.

Un vocero de la red social confirmó la prueba. La razón: que sea más fácil para los administradores lograr sus metas. “Estamos haciendo una pequeña prueba con el nuevo diseño que permite a las personas elegir sobre lo que quieren lograr”, se indica.

“Anteriormente, esto estaba escondido en el primer paso, el cual uno tenía que hacer clic para recién elegir Product, Offer, Jobs, etc.”, sostuvo. Pero los accesos directos ahorran tiempo también.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify, contar historias de la mano de las redes sociales

Storify te permite utilizar el contenido de las redes sociales para crear al mismo tiempo una historia con dicho contenido. Me ha gustado la herramienta que es sencilla de usar. Solo debes tener paciencia, prestar atención a este video y leer el blog. Hace unos días,TBD decidió contar una historia en una forma no convencional. […]

23-10-10

Exconvicto ganó juicio y Facebook deberá eliminar perfil que vigila pedófilos

El juzgado de Belfast, en Irlanda del Norte, ordenó a Facebook eliminar el perfil “Manteniendo a nuestros niños a salvo de depredadores”, con el que protege a menores de edad al difundir información sobre pedófilos, luego de que un hombre con antecedentes por delitos sexuales presentara una demanda en su contra.

30-11-12

Cuatro razones por las que la incursión digital de Barack Obama fue un éxito

La incursión digital del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue clave en su reelección, ya que le permitió acercarse a un público joven y a la vez mostrar detalles de su vida que lo hicieron más “humano”.

27-12-12

COMENTARIOS