Claves

Facebook anuncia transmisiones en vivo en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Facebook Live da a la gente una ventana inmediata, auténtica en lo que está pasando en el mundo en este momento. Y el 2017 se presenta con un año de mejoras.

¿Podrías alcanzar una visión mucho más completa en un Live? Facebook anunció el lanzamiento de transmisiones en vivo en 360 grados.

“El video en 360 grados  sumerge a los espectadores de lleno en la escena, dejando que explore por su cuenta y experimente un nuevo entorno”, se indica en el blog oficial.

phone.png

La gente de todo el mundo podrá descubrir y explorar el video en Facebook con esta tecnología. Hoy se realizará una transmisión con National Geographic desde el centro de Mars Desert Research Station en Utah.

El video en vivo en 360 grados estará disponible para más páginas a través de la API en los próximos meses, y se espera implementarla a nivel general en páginas y perfiles en 2017.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 malas prácticas de los periodistas en redes sociales

¿Las redes sociales son útiles para los periodistas? No hay forma de negarlo. Si decides usarlas debes tener en cuenta que una plataforma social requiere conectar con la audiencia.

06-02-17

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

24-09-11

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

18-05-14

COMENTARIOS