Claves

Facebook anuncia transmisiones en vivo en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Facebook Live da a la gente una ventana inmediata, auténtica en lo que está pasando en el mundo en este momento. Y el 2017 se presenta con un año de mejoras.

¿Podrías alcanzar una visión mucho más completa en un Live? Facebook anunció el lanzamiento de transmisiones en vivo en 360 grados.

“El video en 360 grados  sumerge a los espectadores de lleno en la escena, dejando que explore por su cuenta y experimente un nuevo entorno”, se indica en el blog oficial.

phone.png

La gente de todo el mundo podrá descubrir y explorar el video en Facebook con esta tecnología. Hoy se realizará una transmisión con National Geographic desde el centro de Mars Desert Research Station en Utah.

El video en vivo en 360 grados estará disponible para más páginas a través de la API en los próximos meses, y se espera implementarla a nivel general en páginas y perfiles en 2017.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no descarta crear un sistema de pago similar a Paypal

Facebook informó al sitio web que mantiene “una gran relación con PayPal” y que dicho producto busca simplemente probar cómo pueden ayudar a los dueños de aplicaciones a proporcionar una experiencia de comercio electrónico más simple .

15-08-13

Facebook es el tercer sitio de videos en Estados Unidos

Un reciente informe de comScore reveló que Facebook se convirtió en julio en el tercer sitio de videos, mientras que el mes anterior se ubicaba en la sexta posición. Según el estudio, 51.5 millones de personas vieron un video en esta red social.

22-08-11

Facebook y Google, víctimas de estafa por US$ 100 millones

Facebook y Google fueron víctimas de estafa por la modalidad de ‘phishing’, indicó una información publicada en exclusiva por la revista Fortune este 27 de abril. Según el reporte, un hombre lituano identificado como Evaldad Rimasuskas, de 48 años, orquestó este timo durante dos años obteniendo de las empresas 100 millones de dólares.

29-04-17

COMENTARIOS