Claves

Facebook anuncia transmisiones en vivo en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Diciembre del 2016

Facebook Live da a la gente una ventana inmediata, auténtica en lo que está pasando en el mundo en este momento. Y el 2017 se presenta con un año de mejoras.

¿Podrías alcanzar una visión mucho más completa en un Live? Facebook anunció el lanzamiento de transmisiones en vivo en 360 grados.

“El video en 360 grados  sumerge a los espectadores de lleno en la escena, dejando que explore por su cuenta y experimente un nuevo entorno”, se indica en el blog oficial.

phone.png

La gente de todo el mundo podrá descubrir y explorar el video en Facebook con esta tecnología. Hoy se realizará una transmisión con National Geographic desde el centro de Mars Desert Research Station en Utah.

El video en vivo en 360 grados estará disponible para más páginas a través de la API en los próximos meses, y se espera implementarla a nivel general en páginas y perfiles en 2017.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 500 millones de usuarios de Facebook (infografía)

Las complejas estadísticas y otras cifras han sido ‘traducidas’ en esta infografía sobre los 500 millones de usuarios de Facebook. Recordemos que la semana pasada se informó que la cifra de seguidores de esta red social seguía creciendo sin parar. Este gráfico muestra las características del perfil de los usuarios de Facebook: las principales zonas […]

22-07-10

Instagram Stories tiene 250 millones de usuarios activos diarios

Buena noticia para los seguidores de Instagram Stories: la comunidad sigue creciendo. Facebook confirmó que Stories tiene 250 millones de usuarios activos cada día.

21-06-17

Facebook: “Uso de hashtags no afectará privacidad de usuarios”

Alberto Arébalos, jefe de Comunicaciones de Facebook en Latinoamérica, dijo a Clases de Periodismo que no hay por qué escandalizarse, pues no afectará la privacidad de los usuarios.

12-06-13

COMENTARIOS