Claves

Facebook anuncia transmisiones en vivo en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Diciembre del 2016

Facebook Live da a la gente una ventana inmediata, auténtica en lo que está pasando en el mundo en este momento. Y el 2017 se presenta con un año de mejoras.

¿Podrías alcanzar una visión mucho más completa en un Live? Facebook anunció el lanzamiento de transmisiones en vivo en 360 grados.

“El video en 360 grados  sumerge a los espectadores de lleno en la escena, dejando que explore por su cuenta y experimente un nuevo entorno”, se indica en el blog oficial.

phone.png

La gente de todo el mundo podrá descubrir y explorar el video en Facebook con esta tecnología. Hoy se realizará una transmisión con National Geographic desde el centro de Mars Desert Research Station en Utah.

El video en vivo en 360 grados estará disponible para más páginas a través de la API en los próximos meses, y se espera implementarla a nivel general en páginas y perfiles en 2017.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook rediseñó su página de datos básicos sobre la privacidad

Facebook quiere volverse más seguro para las personas como para los medios de comunicación. En el caso de las personas, la compañía sigue haciendo más sencillo que se entiendan sus medidas de privacidad.

26-01-17

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

Mark Zuckerberg ayuda a luchar contra el ébola

El CEO de Facebook, y su esposa, la doctora Priscilla Chan, donaron US$25 millones al Centers for Disease Control Foundation (CDC) para ayudar a combatir el brote.

15-10-14

COMENTARIOS