Noticias

Mozilla adquiere Pocket, servicio de recomendación de contenidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2017

Pocket, el servicio líder global de recomendación de contenidos, con más de 10 millones de usuarios únicos activos al mes, fue adquirido por Mozilla.

Esta adquisición estratégica es la primera para la organización creadora del navegador Firefox.  Chris Beard, CEO de Mozilla, explicó la razón detrás de la adquisición para Mozilla.

“Creemos que el descubrimiento y la accesibilidad a contenido web de alta calidad es clave para mantener un Internet saludable, luchando contra la creciente ola de centralización y jardines vallados”, dijo.

Añadió que Pocket proporciona a la gente las herramientas que necesitan para interactuar y compartir contenido a su manera, independientemente de la plataforma de hardware o emplazamiento de los contenidos, para lograr una experiencia online más segura y autónoma.

Está disponible para Apple OS, Android y la Web,

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Guardian en un editor de compromiso

La sede de The Guardian en Nueva York, Estados Unidos, está buscando una comunidad más grande para sus esfuerzos digitales. Por eso busca a un editor de compromiso para su equipo. ¿Qué se busca en el candidato?

07-05-16

Almacena ilimitadamente fotos con esta app

Existen aplicaciones que ofrecen buenos servicios a aquellas personas que disfrutan de utilizar la cámara de su dispositivo móviles constantemente.

30-06-14

Netflix quiere más documentales para competir con Vice

Netflix quiere ser el espacio ideal para los documentales basados en noticias. El jefe de contenidos Ted Sarandos del servicio streaming señaló que la compañía estaba considerando cada vez más sus documentales como una herramienta para probar nuevas ideas y captar un público más joven.

15-10-15

COMENTARIOS