Noticias

Mozilla adquiere Pocket, servicio de recomendación de contenidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2017

Pocket, el servicio líder global de recomendación de contenidos, con más de 10 millones de usuarios únicos activos al mes, fue adquirido por Mozilla.

Esta adquisición estratégica es la primera para la organización creadora del navegador Firefox.  Chris Beard, CEO de Mozilla, explicó la razón detrás de la adquisición para Mozilla.

“Creemos que el descubrimiento y la accesibilidad a contenido web de alta calidad es clave para mantener un Internet saludable, luchando contra la creciente ola de centralización y jardines vallados”, dijo.

Añadió que Pocket proporciona a la gente las herramientas que necesitan para interactuar y compartir contenido a su manera, independientemente de la plataforma de hardware o emplazamiento de los contenidos, para lograr una experiencia online más segura y autónoma.

Está disponible para Apple OS, Android y la Web,

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos medios de comunicación prefieren dejar de lado los Instant Articles

Instant Articles empezó hace un año con numerosos editores como aliados tomando ventaja de la velocidad que proponía para que los lectores accedan al contenido, pero algunos medios siguen avaluando sus beneficios, informa Digiday.

06-10-16

4 errores de medios digitales que usan publicidad móvil

El 86% del tiempo invertido en equipos móviles ahora se gasta en las aplicaciones. Así lo revela un reciente estudio de la compañía de análisis Flurry. Es por ello que los medios de comunicación deben mejorar sus aplicaciones para aprovechar al máximo el consumo de publicidad móvil.

01-12-14

Galaxy SIII es el mejor móvil de este año, asegura CNET

El reconocido portal web de tecnología CNET nombró al Samsung Galaxy SIII como el mejor dispositivo móvil de este 2012. El espacio destacó su combinación en diseño y funcionalidad.

28-12-12

COMENTARIOS