Noticias

Aplicación de Gmail se actualiza con nuevas funciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de marzo del 2017

La aplicación de Gmail se actualizó con una nueva función: soporte de Tareas de Exchange. Es decir, los usuarios pueden organizar sus actividades pendientes.

Esta nueva característica se sincroniza con Exchange Tasks para que siempre puedas estar al tanto de tu lista de tareas. Puedes crear una tarea, editar la fecha o prioridad, etc.

La interfaz de la aplicación de Gmail es a la vez intuitiva y familiar, los usuarios de Android que desean administrar sus tareas de Exchange no tendrán que volver a aprender nada.

“Con una lista de tareas unificada, hemos hecho que sea fácil para que puedas concentrarte en las tareas importantes y comprobar las cosas fuera de la lista una vez que haya terminado”, se indica en el blog oficial.

Android_ExchangeTasks.gif

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba un espacio para colecciones de productos

Twitter anunció nuevas capacidades para su herramienta que prometen “hacer más fácil descubrir productos y lugares”.

20-06-15

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Para algunos usuarios quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

07-08-13

COMENTARIOS