Herramientas

Pinterest anuncia nuevas mejoras en su buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

Todas las funciones de búsqueda en Pinterest están disponibles en español: las sugerencias, el autocorrector y las guías.

El español es uno de los idiomas con mayor crecimiento en Pinterest: más de 5 millones de búsquedas cada día.

“Somos conscientes de que hay muchos de vosotros por todo el mundo, por eso nos importa no solo proporcionar resultados en el idioma adecuado, sino que también sean relevantes a nivel local”, se indica en el blog.

Pinterest homefeed en Español

Además, Pinterest Explorar ya está disponible en México y Argentina. “en cada día para descubrir las mejores ideas que se pueden encontrar en Pinterest“, añade Ricardo Sangion de Pinterest.

Explorar ayuda a  descubrir las últimas tendencias tanto en Pinterest, como recomendadas por los influencers locales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon tiene categoría Apps en Español

Amazon.com lanzó su nueva categoría Apps en Español, en la cual los usuarios encontraremos una selección de aplicaciones y juegos disponibles en español, en la que además ofrecerán grandes descuentos cada semana.

08-08-14

5 extensiones para mejorar tu experiencia en Pinterest

¿Quieres mejorar tu experiencia en Pinterest desde tu navegador Chrome? Te sugiero descargar estas extensiones para el explorador de Google, que te ayudarán a ahorrar tiempo.

05-05-14

Cómo hacer una presentación en Storify con nuestras colecciones en Pinterest

Siempre hay que buscar nuevas formas de mostrar nuestros proyectos o ideas de forma creativa y en otros formatos para sorprender y dinamizar la experiencia del usuario que te ve y escucha. Quizá una buena forma sea combinando Pinterest y Storify.

23-05-12

COMENTARIOS