Herramientas

Pinterest anuncia nuevas mejoras en su buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Marzo del 2017

Todas las funciones de búsqueda en Pinterest están disponibles en español: las sugerencias, el autocorrector y las guías.

El español es uno de los idiomas con mayor crecimiento en Pinterest: más de 5 millones de búsquedas cada día.

“Somos conscientes de que hay muchos de vosotros por todo el mundo, por eso nos importa no solo proporcionar resultados en el idioma adecuado, sino que también sean relevantes a nivel local”, se indica en el blog.

Pinterest homefeed en Español

Además, Pinterest Explorar ya está disponible en México y Argentina. “en cada día para descubrir las mejores ideas que se pueden encontrar en Pinterest“, añade Ricardo Sangion de Pinterest.

Explorar ayuda a  descubrir las últimas tendencias tanto en Pinterest, como recomendadas por los influencers locales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El estado de los internautas hispanos en Estados Unidos

Los ciudadanos hispanos que viven en Estados Unidos son cada vez más y siempre están conectados. Esta infografía calcula que 30 millones son usuarios frecuentes de Internet.

25-08-11

No hay periodismo de calidad sin el uso correcto del español

“En mi país se enseña a hablar a través de la televisión”, dijo Carlos Loret de Mola, de Televisa México. En este spot de la Fundéu BBVA también aparecen los periodistas Darío Arizmendis, de radio Caracol de Colombia; Jorge Fernández, del diario argentino La Nación; Sergio Campos, de cooperativa.cl de Chile; María Elena Salinas, de […]

16-10-10

La Casa Blanca se une a Pinterest e invita a sus seguidores a evento en la residencia presidencial

La Casa Blanca inició su incursión en Pinterest mostrando una foto del perro Bo en una invitación a sus seguidores para asistir a un evento en la residencia presidencial, que congrega a las personas con las que interactúa regularmente a través de las redes sociales.

11-12-12

COMENTARIOS