Herramientas

LinkedIn lanza Matched Audiences para mejorar la personalización de audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de abril del 2017

LinkedIn presentó Matched Audiences, una herramienta que permitirá mejorar la personalización de audiencia.

Este recurso ayuda a captar cuentas clave, clientes potenciales, y las audiencias más importantes para tu negocio.

Matched Audiences permite  redirigir los visitantes de tu web y realizar actividades de mercadeo con los contactos de las bases de datos de clientes y plataformas de automatización de marketing.

También te apoyará para llegar a los tomadores de decisiones en las empresas objetivo para sus cuentas basadas en programas de marketing.

Esta herramienta está disponible para todos los productos publicitarios de LinkedIn, incluyendo contenido LinkedIn patrocinados, LinkedIn patrocinados InMail, y otros formatos de anuncio.

En los últimos seis meses, LinkedIn ha podido ejecutar un programa piloto exitoso con más de 370 participantes y más de 2.000 anunciantes de campañas activas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los 10 personajes con más influencia, según LinkedIn

LinkedIn’s Influencers es un ranking con los personajes con mayor influencia en el mundo de los negocios. La red social de profesionales establece este listado y califica a los miembros como “los que todos deben conocer”.

13-12-16

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

LinkedIn con nuevo look permite descargar perfiles en PDF

Más del 90% de periodistas en los Estados Unidos usa Linkedin, la red profesional que ya superó los 100 millones de usuarios.

03-08-11

COMENTARIOS