Herramientas

Facebook Messenger tiene nuevas herramientas para el bot M

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Junio del 2017

“M” es el asistente personal de inteligencia artificial de Facebook Messenger ahora te ayuda en más tareas.

La red social empezó este proyecto en agosto del 2015 con audiencia de Estados Unidos. Ahora, Facebook anunció mejoras en la plataforma de M para usuarios de iOS y Android.

Estos cambios solo podrán ser hallados en la versión de Messenger para Estados Unidos. Por ejemplo, M te ayudará a guardar contenido como enlaces interesantes que luego podrás revisar. También te sugerirá almacenar videos, posts de Facebook, eventos o páginas.

Además, los usuarios podrán compartir un saludo de cumpleaños por Messenger con un solo clic. M te recomendará enviar un sticker, mensaje, tarjeta de cumpleaños o un video.

Eso no es todo. Los internautas recibirán la sugerencia de M para realizar una videollamada si el contexto lo precisa. Por ejemplo, si algún amigo te dice que lo llames, M automáticamente te invitará a iniciar el contacto teléfonico por la app.

Esta actualización de Facebook Messenger también incluirá a España, y estará disponible en español e inglés.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 métricas para entender las estadísticas de los videos de Facebook

¿Has empezado a usar videos en tu página de Facebook? ¿Quieres verificar qué éxito ha tenido este contenido visual? Las estadísticas de Facebook han sido mejoradas recientemente.

01-02-16

Facebook y su nueva modalidad para identificar relaciones

Facebook actualizó su plataforma con el objetivo de que cada vez sean menos los usuarios que decidan omitir información personal dentro de la red social. Se trata de una nueva opción por la cual los amigos de un usuario podrá “pedirle” a un contacto que revele ciertos aspectos de su vida privada, como su estado actual […]

19-05-14

EE.UU.: Ley impide a reclutadores pedir contraseñas

En California, EE.UU., se firmó una ley que prohibe a empleadores y universidades pedir contraseñas de redes sociales a los que solicitan un puesto de trabajo. Así lo informó Reuters este jueves.

28-09-12

COMENTARIOS