Noticias

Instagram permite responder con fotos y videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2017

Ahora puede responder con una foto o video en Instagram Direct. Los mensajes privados de Instagram incluirán estos contenidos.

También se podrá compartir un contenido de la red social en este servicio de mensajería. Tu respuesta incluirá  una etiqueta adhesiva, se informa en el blog oficial. 

Solo haz clic en “responder” para abrir la cámara, toma un selfie, y envíalo. Incluso puedes hacer algunos trucos con la cámara:

Por ejemplo, puedes enviar una respuesta de pantalla dividida. Incluso te permitirá incluir emojis y otros stickers a la foto.

Esta opción podría ayudarte, como en el siguiente ejemplo, a convertirte en tu mascota:

Estas actualizaciones están disponibles como parte de Instagram versión 10.34 y superior para iOS en la Apple App Store y para Android en Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram cumple dos años en los móviles de los usuarios

Instagram, la popular aplicación de fotografía móvil, acompaña a los usuarios desde hace dos años. Hoy el equipo saludó en su blog a los miles de usuarios que comparten su vida con sus fotos.

06-10-12

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

Fotógrafo usa Instagram para crear un ensayo sobre el 11-S

El fotógrafo español John de Guzmán, quien reside en Nueva York (EE.UU.), preparó un ensayo fotográfico sobre los atentados del 11 de septiembre y utilizó Instagram para captar hermosas imágenes tituladas con “Nunca…”

11-09-12

COMENTARIOS