Coberturas

Portadas conmemoran el décimo aniversario del 11-S

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2011

Nadie podrá olvidar a las miles de víctimas del 11 de setiembre de 2001. Después de una década, hoy se recuerda el atentado. Realizamos una selección de las portadas de los principales diarios estadounidenses e incluimos algunos medios latinoamericanos que conmemoran esta fecha. La esperanza resalta en la mayoría de primeras planas.

Revisa los especiales multimedia en diversos medios (inglés y español).
Lee Cómo hicieron las revistas sus portadas del 11S.
Recuerda las fotos más impactantes del 11S.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera denuncia secuestro de periodistas en Yemen

Al Jazeera informó en un comunicado que exige la liberación inmediata de un equipo periodístico de Al Jazeera en árabe que habría sido secuestrado en la ciudad de Taiz, en el sur de Yemen.

22-01-16

Periodista confrontó a Obama por el inminente ataque de EE.UU. a Siria

En una conferencia de prensa realizada hoy, un periodista sueco preguntó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre su orden de ataque a Siria habiendo ganado éste el Premio Nobel de la Paz en 2009. El mandatario adujo que el uso de la fuerza, a veces, es necesario.

04-09-13

Estudiantes colaboraron con el NYT en la creación de contenido 360 sobre protestas contra Donald Trump

Para poder asistir, formalizaron un acuerdo de colaboración con The New York Times, precisamente con el equipo de 360 en el diario.

29-01-17

COMENTARIOS