Coberturas

Gmail también se renueva

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

Desde julio, Google mostró algunas imágenes previas del nuevo look de Gmail. Sin embargo, recién hoy han brindado más detalles sobre el nuevo diseño. Al estilo de Google Reader, este servicio también se renueva.

En este video, que fue filtrado días atrás, se presentan las nuevas funciones:

Por ejemplo, ahora hay una cronología de las conversaciones realizadas en Gmail. Podrás ver las fotografías de tus contactos.

Además, la plantilla se podrá adaptar a diversas pantallas con la opción Configuración que aparece en la parte superior de los emails. La navegación también ha mejorado pues puedes cambiar varios detalles del diseño. De igual forma, las búsquedas presentan más opciones.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

03-12-13

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

20-12-11

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

COMENTARIOS