Coberturas

Yahoo! renovará la web y aplicación de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

Flickr tendrá un renovado diseño para su versión web y móvil. Recode.net accedió a una captura de la nueva plantilla que destaca las imágenes de manera más amplia.

Yahoo! está interesado en mostrar la secuencia de fotos sin espacios en blanco. La nueva web tendrá menos palabras y botones en la página principal. Hay detalles sobre los seguidores y las piezas de información con texto flotante sobre la cuenta.

La página se centra en fotos grandes. ¿La razón de este cambio? Fuentes de Yahoo! indicaron que hubo poca acogida del anterior diseño.

En el caso de la app móvil, los usuarios han mostrado menor interés en descargarla, según un ranking de App Annie. Ocupa el lugar 43 en EE.UU. En tanto, Instagram ocupa el top 8.

Por otro lado, el último año, Flickr obtuvo 25 millones de ventas anuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

La BBC anuncia rediseño y recoge opiniones en Twitter

La BBC anunció en un amplio y detallado artículo que están haciendo mejoras en el diseño de su sitio web. El objetivo: que sus contenidos sean más fáciles de encontrar y compartir. Lo interesante es que la organización ha llevado a Twitter el proceso, lo que le está permitiendo recoger opiniones. Si quieres saber lo […]

06-07-10

Yahoo lanza rediseño de su chat en móviles

Yahoo Messenger se ha rediseñado para los dispositivos móviles. La aplicación de Yahoo ahora permite realizar chat grupales y comparte lo mejor de las plataformas Flickr, Tumblr y Xobni.

07-12-15

COMENTARIOS