Noticias

Hoy se reportó la muerte de tres periodistas

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2014

Este martes se conoció el asesinato de tres periodistas, en México, Colombia e Irak. Se trata de Octavio Rojas Hernández, Luis Carlos Cervantes y Leyla Yildizhan, respectivamente.

Rojas Hernández, colaborador del diario El Buen Tono de Córdoba, fue encontrado sin vida en los límites de Oaxaca y Veracruz. Según el comunicado que emitió el medio donde trabajaba, el periodista fue ejecutado en la puerta de su domicilio a manos de un hombre desconocido que le disparó cuatro veces para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta.

Luis Carlos Cervantes, de una emisora de Tarazá, en Antioquia, Colombia,  fue asesinado de tres balazos.

Yildizhan murió en Irak durante los enfrentamientos entre militantes islámicos y las fuerzas peshmerga kurdosReporteros sin Fronteras aseguró el último lunes que Leyla Yildizhan, quien es de origen kurdo y que utiliza el seudónimo Deniz Firat, murió el pasado 8 de agosto.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

Embajadora de EE.UU. ante la ONU amenazó a los medios de comunicación

La nueva embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una directa amenaza a los medios de comunicación: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”, dijo la embajadora a los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York, en clara referencia a las críticas de los medios a Donald Trump.

28-01-17

COMENTARIOS