Noticias

Vimeo apuesta por el contenido exclusivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

El servicio de videos Vimeo apostará por el contenido exclusivo con el proyecto High Maintenance. La iniciativa presenta una serie web sobre los consumidores de marihuana, que tiene 13 capítulos. Los episodios han visto esos videos cientos de miles de veces.

Ese exitoso programa tendrá tres nuevos episodios, que tendrán 20 minutos. Cada video costará 2 dólares, y el paquete será valorizado por 8 dólares.

En enero, Vimeo lanzará tres videos más. Kerry Trainor de Vimeo piensa que los usuarios pagarán por más contenido exclusivo. Además, ve a este programa como el show perfecto para fundar una marca televisiva con prestigio.

“Realmente nos sentimos que Vimeo está en el mundo para encontrar un creador de contenido de mejor calidad con una experiencia diferente a lo que normalmente se encuentra en YouTube”, sostuvo Trainor.

Aseguró que la página web de Vimeo está construida para atraer a los fans que favorecen el trabajo de los amateurs.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Bloquean Vimeo por no remover propaganda de ISIS

Rusia bloqueó temporalmente el acceso a la página web para creativos Vimeo ayer después de que no eliminara un video con propaganda del Estado islámico, que violó las leyes de “extremismo” del país.

02-12-14

Vimeo cancela planes para crear servicio de suscripción en línea

Todos quieren vender suscripciones de video, pero Vimeo decidió ir contra la corriente y oponerse.

26-06-17

Tutorial para aprovechar al máximo Vimeo

Más que en lo comercial, Vimeo está enfocado en la estética de los productos audiovisuales que miles de usuarios creativos y profesionales suben cada día.

19-02-12

COMENTARIOS