Noticias

Vimeo apuesta por el contenido exclusivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

El servicio de videos Vimeo apostará por el contenido exclusivo con el proyecto High Maintenance. La iniciativa presenta una serie web sobre los consumidores de marihuana, que tiene 13 capítulos. Los episodios han visto esos videos cientos de miles de veces.

Ese exitoso programa tendrá tres nuevos episodios, que tendrán 20 minutos. Cada video costará 2 dólares, y el paquete será valorizado por 8 dólares.

En enero, Vimeo lanzará tres videos más. Kerry Trainor de Vimeo piensa que los usuarios pagarán por más contenido exclusivo. Además, ve a este programa como el show perfecto para fundar una marca televisiva con prestigio.

“Realmente nos sentimos que Vimeo está en el mundo para encontrar un creador de contenido de mejor calidad con una experiencia diferente a lo que normalmente se encuentra en YouTube”, sostuvo Trainor.

Aseguró que la página web de Vimeo está construida para atraer a los fans que favorecen el trabajo de los amateurs.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo presentará contenido original el próximo año

Vimeo estrenará una serie de nuevos programas originales para competir con Amazon y Netflix. Se trata de una serie web, un cortometraje y una comedia, y todo llegará en 2016.

09-10-15

Busca fondos: Vimeo introducirá herramienta de cobro

La red de video lanzará una herramienta para que los usuarios paguen por ver los contenidos y de ese modo los creadores reciban una retribución por su trabajo.

20-09-12

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

COMENTARIOS