Claves

Periodistas regresan a Ferguson para continuar cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Los periodistas de medios nacionales y locales continúan prestando atención a Ferguson debido a las recientes manifestaciones para resolver las investigaciones sobre el joven afroamericano que falleció en extrañas circunstancias.

Entre los periodistas que están cubriendo, algunos están dando detalles en Twitter sobre los últimos eventos.

Por ejemplo, Jason Rosenbaum de STL Public Radio informó que se encontró con algunos colegas más en el área. Se trata de los periodistas @mattdpearce, @WesleyLowery y @Yamiche.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta “Super Follows” para que usuarios cobren por contenido exclusivo

Twitter está expandiendo sus opciones para ganar dinero más allá de la publicidad, tanto para sí mismo como para sus usuarios con más relevancia, así como empresas, celebridades o personas comunes. ¿Los medios de comunicación podrán aprovechar esta funcionalidad? Al parecer, sí. Durante una presentación a los inversionistas el jueves, la compañía anunció una nueva herramienta llamada “Super Follows”, la cual permitirá que los […]

26-02-21

Twitter habilita la transmisión de videos en vivo desde su aplicación

Twitter quiere aprovechar el potencial de los videos en vivo para conectar a más personas.

14-12-16

Twitter facturará 140 millones de dólares por publicidad en 2011

Gracias a la publicidad, Twitter facturará unos 139,5 millones de dólares, según previsiones de eMarketer. Para 2013, se proyecta que los anuncios en Twitter en todo el mundo alcanzarán casi 400 millones de dólares.

29-09-11

COMENTARIOS