Claves

6 claves para destacar un post en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2015

¿Usas Google+? Si quieres difundir tus posts pueden emplear la red social de Google. Es interesante porque ayudará a que tus posts tengan mayor visibilidad en los resultados del buscador.

Algunas sugerencias de Maximize Social Bussiness:

1. El título debe ser interesante y puede incluirse negritas. Para destacar el contenido en negritas se debe colocar el símbolo asterisco antes y después de la palabra (s).

Un ejemplo: El *periodismo* que esperamos en el *2015*. Tanto “periodismo” como “2015” estarán en negritas.

2. Al mencionar una persona o página podrá tener mayor alcance, y se podrá iniciar una conversación. Agrega el “+” antes de colocar su nombre.

3. Añade un resumen. Si es un artículo largo con más razón añade un par de líneas.

4. Siempre incluye un link. Puede ser acortado o la URL larga.

5. Usa Pinterest de aliado. Puedes poner el link del post para que luego lo vean.

6. Agrega hashtags. Pero incluye estas etiquetas arriba para que el contenido destaque.

Dato extra: Si quieres que una palabra sea más relevante puedes colocarla en cursiva. Solo pon guiones (_) antes y después del término.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat

Android Nougat refleja el aporte de miles de aficionados y desarrolladores de todo el mundo. La nueva versión del sistema operativo tiene más de 250 novedades.

26-08-16

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

Google vende su guía de reseñas de restaurantes Zagat

Google firmó un acuerdo para vender Zagat al sitio de reseñas de restaurantes The Infatuation, confirmaron las compañías el lunes.

06-03-18

COMENTARIOS