Noticias

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El semanario Charlie Hebdo sigue vivo y cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération, además del apoyo financiero de Google y otros medios editoriales.

La próxima semana, el miércoles 14, aparecerá una edición que tirará un millón de ejemplares. Pero hoy una portada apareció en las redes sociales y sorprendió a muchos. La tapa señala: “Urgente: se buscan 6 ilustradores”. Es FALSA.

La imagen fue editada en homenaje al personal de la revista por Les Guignols de l’info , un programa satírico de la televisión francesa, de acuerdo con BuzzFeed. En un tuit añaden: “El espíritu de Charlie no puede morir”.

El semanario francés tendrá 8 páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

04-12-15

Toma notas rápidamente en Chrome

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

07-09-14

Asesinato de periodistas complica las relaciones entre Francia y Malí

La muerte de los periodistas franceses Claude Verlon y Ghislaine Dupont, a manos de rebeldes malís, ha desestabilizado las relaciones diplomáticas entre Francia y Malí.

07-11-13

COMENTARIOS