Noticias

Google deja de vender los Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de enero del 2015

Google anunció que hoy 19 de enero se suspenderán las ventas de los Google Glasss, las gafas de realidad aumentada de la compañía que durante dos años fueron ofrecidas a miles de personas.

Este hecho significa el fin del programa Glass Explorer, un periodo de prueba el cual tuvo como objetivo recoger la experiencia de los usuarios para perfeccionar el funcionamiento del dispositivo en el futuro.

El fin de la versión beta de los Glass ya era predecible, especialmente luego de que la compañía anunció durante el 2014 que cerraría las cuatro tiendas donde se vendía el dispositivo.

PROXIMAMENTE EN EL MERCADO

El final de Glass Explorer significa que la compañía finalmente está lista para comenzar a concretar las mejoras que necesitan los Google Glass para que estos sean lanzados al mercado.

De acuerdo con un comunicado en Google+, ahora los desarrolladores de este proyecto tendrán un espacio propio dentro de Google para trabajar en las características más criticadas de estas gafas y potenciar las más beneficiosas.

Se prevé que en un futuro los Google Glass, que ya han sido utilizados para varias actividades incluyendo el periodismo, estén disponibles nuevamente con más aplicaciones, funciones y a un costo más comercial.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los genios de Google+ alistan estrategia contra Facebook en Hawai

Eider Oliveira, ingeniero de Google, publicó en la red social algunas imágenes del encuentro. Sin duda, la guerra entre Facebook y Google está declarada. Veremos qué sorpresas tienen las dos redes en las próximas semanas.

02-10-11

Tag Manager: Descubre las ventajas de la nueva herramienta de Google

Google anunció el lunes, a través del blog de Google Analytics, el lanzamiento de Tag Manager, una nueva herramienta que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tener un mejor control del contenido de sus sitios web, a partir de la implementación de tags.

02-10-12

Comenzó la entrega de las primeras tabletas de Google

En la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco hasta el 29 de junio, se concretaron algunas preventas de las primeras tabletas ‘Nexus 7′ con la promesa de que estas serían entregadas a mediados de julio.

15-07-12

COMENTARIOS