Claves

83% de las aplicaciones en el App Store “son invisibles”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

El último reporte de la compañía Adjust revela que el 82.8% de las aplicaciones en el App Store califica como “zombie”, es decir, que son “invisibles”.

Esto representa un incremento del 74% con respecto al 2014. El número de aplicaciones ‘zombies’ en el App Store se han duplicado durante el año pasado de 657 mil enero a 1.1 millones en diciembre pasado.

En tanto, el App Stor creció en 54.3% durante el año pasando de 890 mil apps (enero) a 1.4 millones a fines del año pasado.

Las aplicaciones consideradas ‘zombies’ no aparecen en los rankings, ni pueden ser halladas fácilmente. Solo podrán ser encontradas si los usuarios las buscan por sus nombres.

Revisa el reporte completo.

Vía Adweek

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de streaming Meerkat ya está disponible en Android

La aplicación de Meerkat para los móviles de Google, previamente disponible como parte de un programa de beta cerrada, ya está entre nosotros.

02-05-15

Protege la seguridad de tu iOS con un selfie

Ahora puedes utilizar tu rostro como contraseña para acceder a los archivos de tu dispositivo iOS. La aplicación FaceCrypt es una bóveda de seguridad que solo abre cuando el usuario realiza un autorretrato con la cámara de su smartphone, lo que se conoce como “selfie”.

02-12-13

63% de usuarios deja de usar apps luego del primer mes

La plataforma Localytics realizó un estudio que analiza la retención de los usuarios de aplicaciones móviles.

11-08-16

COMENTARIOS