Herramientas

Dropbox prueba un servicio para tomar notas en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Dropbox viene probando una nueva herramienta que permite crear notas en línea mediante un trabajo colaborativo. Se trata de Composer, un proyecto que solo está disponible para algunos usuarios.

Techcrunch comprobó que cualquier usuario puede intentar ingresar a la nueva plataforma. Sin embargo, la mayoría encontrará el siguiente mensaje: “No estás autorizado de usar Notas ahora”.

Si conectas tu cuenta de Dropbox y te aparece ese aviso puedes enviar un email para pedir una invitación.

¿Cómo funciona? El portal tecnológico señaló que este espacio se parece a Evernote porque varios usuarios podrían participar de la creación de notas. Además, se puede añadir tareas por realizar, archivos de Dropbox, y tablas.

Maggie Bignet de Pocket mostró una captura de pantalla:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clientes de Dropbox experimentan problemas de velocidad y acceso a archivos

Numerosos usuarios de Dropbox no han podido acceder a sus archivos y han notificado una baja velocidad. El problema se reportó ayer y como muestra la siguiente imagen -de hace unos minutos- persiste el inconveniente, lo cual ha generado gran preocupación.

22-08-12

Google Drive ya está disponible

Google nos muestra Google Drive, el servicio de almacenamiento que llega con 5 GB gratis y que está disponible -al puro estilo de Dropbox- para PC y Mac, iPhone y iPad, y dispositivos Android.

24-04-12

Dropbox llegó a Windows Phone

Tardó un poco pero finalmente llegó. Dropbox anunció a través de su blog informativo que finalmente su aplicación está disponible para dispositivos Windows Phone.

22-01-15

COMENTARIOS