Noticias

Upvoted Weekly, lo mejor de Reddit en un solo lugar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2015

Reddit anunció un nuevo servicio Upvoted Weekly. Se trata de un boletín informativo con el contenido que te perdiste durante la semana. Allí encontrarás lo mejor de Reddit.

El newsletter estará disponible por correo electrónico. Solo debes ingresar a Upvoted Weekly y colocar tu email. Luego recibirás un mensaje para confirmar tu suscripción.

Este servicio formará parte de una curaduría supervisada por un editor, y los mails se enviarán los domingo por la mañana.

Además, no se necesita una cuenta de Reddit para suscribirte. El primer número del newsletter se podrá revisar el 19 de abril próximo.

En tanto, hace poco Reddit lanzó un podcast llamado Upvoted que también muestra lo mejor del portal. De hecho, ya tiene más de 600 mil descargas, y se han tocado diversos temas. Para mejorar el podcast, Reddit está invitando a los usuarios a llenar una encuesta para que los oyentes sugieran tópicos de discusión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Storyful y Google lanzan comunidad en Google+

Nuevamente Google y Storyful unen fuerzas para promover el periodismo ciudadano. Esta vez lanzaron una comunidad en tiempo real que recoge opiniones e información de ciudadanos en Ucrania.

15-05-14

Alphabet (Google) reporta mayores ingresos y ganancias de la publicidad

Alphabet, ahora empresa matriz de Google, reportó el jueves un alza de un 20,2% de sus ingresos trimestrales, ayudado por grandes ventas de publicidad en dispositivos móviles y por YouTube, informó Reuters.

28-10-16

Google deberá modificar presentación de resultados de búsquedas en Europa

El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, señaló a Financial Times que Google deberá cambiar la presentación de sus resultados de búsquedas en la Unión Europea, ya que desvía el tráfico lejos de sus competidores.

11-01-13

COMENTARIOS