Noticias

Aplicación de noticias Circa dejó de publicar contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

La app de noticias Circa News sorpresivamente dejó de publicar contenido desde ayer luego de que se especulara que la empresa sería vendida o que cerraría.

The Desk informó que habrían sospechas de una venta de Circa por parte de Daily Dot Media. Según el sitio especializado, este portal es uno de varios que están interesados en adquirir Circa luego de que esta marca destacara tanto en el mercado móvil pero cuyo presupuesto está cayendo por falta de inversionistas.

En tanto, el periodista Jeremy Barr dijo que Circa podría realizar pronto un anuncio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

Twitter mejora la presentación de trending topics en el móvil

Twitter quiere que sus usuarios móviles estén al tanto de las tendencias. Para conseguir que los trending topic sean más informativos y fáciles de hallar, la red social mejoró su plataforma.

12-04-15

COMENTARIOS