Noticias

Daniel Radcliffe se convirtió en empleado de la revista Nylon por una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

¿Te imaginas tener una celebridad en la recepción del medio de comunicación donde laboras? Los trabajadores -principalmente chicas- de la revista Nylon quedaron sorprendidos cuando encontraron al actor Daniel Radcliffe, recordado por ser el protagonista de la saga de Harry Potter, en una oficina de la publicación.

El recordado Harry Potter trabajó por una hora como recepcionista de Nylon. En un video, la revista explicó que ningún empleado estaba al tanto de esta broma.

Por ello, varios trabajadores se quedaron mirando al actor para asegurarse que se trataba de la estrella de la película de magos.

La mayoría lo reconoció y un montón de trabajadoras decidieron inventarse cualquier excusa para acercarse a la mesa de recepción.

“No soy Lauren”, dijo el actor a un visitante, quien quedó confundido porque la secretaria (Lauren) no estaba en su sitio. Luego de varios minutos, el artista dejó que se tomaran fotos junto a él.

Vía DAILY DOT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La receta de despedir gente para salvar medios

Penske ha contratado a consultores, entre ellos exejecutivos de Time Inc, para salvar el producto. Actualmente la revista sale de lunes a viernes, y hay una edición semanal especial.

16-11-12

The Atlantic lanza revista digital para el iPad

The Atlantic lanzó recientemente “The Atlantic Weekly”, una revista para iPhones y iPads que cuenta con lo mejor del contenido de las páginas webs del medio: Atlantic.com, Cities y Atlantic Wire.

16-06-13

La primera revista dedicada en exclusiva al papa Francisco

Hoy llegó a los quioscos el primer número de ‘Il mio Papa’ (Mi Papa), la nueva revista lanzada por el grupo Mondadori, cuyos contenidos estarán dedicados exclusivamente a la figura del papa.

05-03-14

COMENTARIOS