Noticias

Periscope tiene una función similar a los televisores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2015

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

Esta función permite desplazarse a través de los livestreams de las personas al igual como si estuvieras usando el control remoto de un televisor.

Así podrás ver streaming hasta que encuentres lo que más te agrade. Solo tienes que ingresar a la sección Modo Couch de Periscope y verás videos que se están transmitiendo ahora mismo. A la derecha aparecerá una flecha para seguir revisando los canales online.

Los usuarios ya han destacado las bondades de esta función:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

‘Los móviles sacrifican calidad visual, pero valen la pena por ser instantáneos’

El periodista debe adaptarse a lo móvil para informar en tiempo real. Se necesita estrategia y mucha creatividad para elaborar historias ricas en información para la audiencia. ¿Cómo seguir mejorando?

23-09-12

Unicorns, transmite en vivo la pantalla de tu iPhone

Unicorns es una nueva aplicación móvil exclusiva para iOS que permite transmitir en vivo la pantalla de tu equipo móvil. El escritorio y cualquier actividad en tu smartphone podrá ser vista por los usuarios de dicha app.

27-05-15

COMENTARIOS