Noticias

Estado Islámico asesinó a una periodista ciudadana

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

El grupo terrorista Estado Islámico asesinó a una periodista ciudadana que enviaba reportes en redes sociales desde su territorio. Los medios sirios han informado que con la ejecución de Ruqia Hassan ya suman cinco periodistas secuestrados que han sido víctimas de esta agrupación desde octubre del año pasado.

La organización Syria Direct confirmó el fallecimiento de la mujer, quien tenía cuentas en redes sociales con el seudónimo Nisan Ibrahim.

Hassan era activista y una reportera ciudadana del sitio web Raqqa is Being Slaughtered Silently, en el cual se exponían casos de abusos de derechos humanos en Siria.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico ejecuta a periodista iraquí en público

Una vez más el Estado Islámico cumplió con sus amenazas. Esa vez la víctima es el camarógrafo iraquí Raad Mohammed Al-Azzawi, quien fue ejecutado por no haber colaborado con los intereses del grupo radical.

11-10-14

Ataques en Bruselas: Simpatizantes de Estado Islámico elogian atentados en redes sociales

Los simpatizantes de Estado Islámico elogiaron en las redes sociales los ataques en Bruselas que dejaron alrededor de 20 muertos el martes.

22-03-16

Desertor de ISIS ofrece detalles sobre asesinato de Kenji Goto

Un hombre que se señaló a sí mismo como un desertor del Estado Islámico confirmó a Sky News de Gran Bretaña que presenció la decapitación del periodista japonés Kenji Goto.

11-03-15

COMENTARIOS